viernes, 30 de marzo de 2012

Esta semana...


Esta ha sido una gran semana. De miércoles a miércoles, me han pasado algunas cosas buenas de las que ya os hablaré más en detalle, pero que os cuento ahora, para que os hagáis una idea de por qué llevo casi una semana sin poner una entrada en el blog :-)
  • El miércoles acabé, por fin, la primera parte de mi entrenamiento periódico (la parte online). Teniendo en cuenta lo pesado que me resultó hacerlo (especialmente los primeros auxilios) y el miedo que me metieron algunas compañeras que ya lo habían hecho, acabarlo (a la primera) justo en el último minuto del último día (Diana's style) fue toda una alegría, y se me quitó por fin el peso de encima que -creo- me estaba dando hasta dolor de pecho (mama's style) :-)
  • El viernes me desperté con la noticia de que mi prima pequeña había sido mamá. La pequeña Alba llegó al mundo muy temprano esa misma mañana, y las dos se encontraban perfectamente. Aunque viven lejos, ¡espero poder verlas muy pronto!
  • Por si fuera poco, el viernes nos llamaron para recoger la bici de M., que llegaba una semana después que la mía, pero que le encantó.
  • Como nos íbamos a ir a Copenhague, M. tenía libre desde el miércoles por la tarde hasta el lunes, así que pudimos aprovechar esos días para estar tranquilos en casa y hacer algunas de las cosas que más nos gustan :-)
  • El lunes me fui a Madrid para lo que sería un tranquilo viaje de 3 días, en los que podría estudiar para la segunda parte del entrenamiento periódico -el miércoles- y ver a mis amigos. Sin embargo, Madrid ha tenido de todo menos tranquilidad :-) El lunes fui invitada a asistir al preestreno de REC3, el martes al preestreno de Mad Men y, el miércoles, de cena con Olga y Luismi, a los que no veía desde hace muuucho.
  • El miércoles terminé -muy satisfactoriamente- el entrenamiento periódico. Y la nota que saqué en el examen, teniendo en cuenta lo poco que estudié entre preestrenos, fue ¡excelente!
  • Ayer volví a casa, temerosa por la huelga general, pero sin incidentes de ningún tipo, ¡ni retrasos! Sintiéndolo mucho y aún en solidaridad con aquellos que estaban haciendo huelga, en mi fuero interno fui feliz cuando pude coger el metro, muy feliz cuando supe que mi vuelo era "servicios mínimos" y tuve mi tarjeta de embarque en la mano, y súper feliz cuando vi que había una cafetería abierta en el aeropuerto en la que pude desayunar y sentarme a descansar. Así que gracias infinitas -y lo siento mucho- a todos aquellos que luchaban por mis derechos mientras yo volvía a casa :/
Pronto os daré más detalles de mi pequeña aventura en Madrid. Feliz viernes -de dolores-.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...