miércoles, 15 de febrero de 2012

i love mondays!

Siempre me han gustado los lunes... Pensaréis que es porque no tengo que ir a trabajar... O porque, cuando trabajo, todos los días de la semana significan lo mismo para mí debido a mi profesión. Pero lo cierto es que ya me gustaban incluso cuando aún estaba en el colegio, y lunes significaba vuelta a clase. Porque para mí significaban vuelta a la actividad, al murmullo, a la vida.
Y sé que hay odiadores de lunes por la vuelta a la rutina, como también los hay de domingos por su inherente morriña, o de miércoles y jueves por estar en medio... Si es que hay odiadores para todo. Me recuerda a cuando iba al instituto, y siempre había alguien dispuesto a odiar alguna asignatura. Las matemáticas eran los lunes, entonces. Y a mí, que todas las asignaturas tenían algo que me gustaba (aunque algunas se me diesen mal), no me dejaban otro remedio que callármelo para no parecer gilipollas.

Pues se acabó. Me encantan los lunes. Y más cuando, como éste pasado, vienen acompañados de pizza y un capítulo de The walking dead :-)



Que tengáis un buen miércoles, y sepáis encontrarle lo bueno a pesar de todo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...