jueves, 24 de mayo de 2012

Life lately


Si os digo que en el último mes me han pasado más cosas que en el último año, os aseguro que no exagero ni un poco. Así va más o menos mi vida últimamente; no me he acostumbrado a un cambio, cuando ya ha ocurrido otro. A todos los niveles... Y creedme, pasar directamente, sin pisar la casilla de salida, desde mi agridulce nadería (a lo Sofia Coppola) a este estado turbulento de las cosas resulta, cuando menos, abrumador.

Y aquí estoy de nuevo, en Barcelona, sumergida en la vorágine en que se ha convertido mi vida, sin tiempo para pensar (ni capacidad, que todavía me produce vértigo), adoptada por una amiga y su compañero de piso, con mi ropa revuelta en dos maletas que no sé si seré capaz de volver a cerrar, buscando piso, haciendo un curso y después otro, un examen y después otro más, lidiando con la soledad y otros sentimientos encontrados, durmiendo horas escasas en camas prestadas, echando de menos a todo el mundo (como Holden Caulfield), viviendo, en definitiva, una vida que parece de otro.

Me muero de ganas de ver cómo quedará la playa cuando vuelva a bajar la marea. Hasta entonces, mucho me temo que no me dejaré leer mucho por aquí :-)

Que disfrutéis de vuestra vida y saquéis lo mejor de los cambios que se os presenten. Hasta pronto.

(ilustración de J. -encontrada por la red-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...