No es que haya pasado nada especial, pero ha sido agradable... Como M. salió de trabajar ayer a medio día y ya no tiene que entrar hasta el lunes por la tarde, decidimos no desanimarnos por haber tenido que aplazar nuevamente nuestro viaje a Copenhague (dudo si iremos alguna vez...) y disfrutar un poco de estas "minivacaciones", aunque sea con placeres sencillos.
Estas son algunas de las cosas que hemos hecho hoy:
Pasear en bici. Hemos hecho varios km por el paseo marítimo y la playa. Yo iba en bici y M. corriendo :-)
Además, el tiempo me ha permitido ponerme mi camiseta "Always better with moustache", una de mis favoritas.
Hemos aprovechado también para tomar aire fresco, disfrutar las vistas y hacer unas fotos.
En la playa estaban Thalía y Rafa; así que, cuando hemos terminado el ejercicio, hemos jugado un rato a voley. Me ha ayudado a recordar dos cosas: que me gustaba jugar a voley, y que no jugaba mucho porque d.u.e.l.e.
Cocinar juntos. Parecerá una tontería, pero hacía más o menos un año que M. y yo no cocinábamos juntos. Y no me había dado cuenta de lo mucho que lo echaba de menos...
(aunque por el pescado tengo que agradecer más a mi hermana Sarah) :-)
Tomar café en la terraza del Parador hotel La Muralla. No es que sea el mejor lugar para tomar café, pero sus jardines me recuerdan a cuando era pequeña, y me apetecía sentarme un rato a contemplarlos.
Hacer una pequeña gymcana para los niños en el cole. Porque verles aparecer cada día con esa cara de ilusión, y escucharles decir cosas como "contigo siempre nos divertimos mucho", sinceramente -aunque después me dejen agotada- no tiene precio.
Ver, después de cenar, la película Vampyr (Alemania, 1932). Gracias TCM autor por existir.
Y nada más por hoy... Espero que estos días que vienen también estén llenos de pequeñas y emocionantes cosas, de esas que hacen que te acuestes feliz.
¡Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario