Fuimos al mercado, paseamos y comimos en un restaurante cerca de Tetouan que, a falta de un nombre mejor, nosotros llamamos "el pescaíto", porque eso es lo que se come allí. Originalidad, como véis, no nos falta.
Después de comer, hicimos algunas compras más y tomamos un zumo natural en una cafetería.
Añoro los días de domingueo, en los que M. y yo cogemos el coche y hacemos un picnic en la playa. Pero no me importa, porque sé que están a la vuelta de la esquina :-)
El Pescaíto está en esta playa. Tienen el pescado (fresquísimo) expuesto en unas neveras para que elijas la pieza que quieras, y lo preparan frito o a la plancha.
Luego, te lo comes con estas vistas. Casi nada :-)
También sirven ensalada, patatas fritas y varios tipos de aceitunas. Y unos platitos con diferentes salsas para mojar pan. Después, el té. Pero como teníamos mucha hambre, sólo pude hacer esta foto :-)
Arriba, un lugareño. No falla, allá donde hay buen pescado, ¡están ellos!
Y para terminar, un zumo natural. Nosotros pedimos el de naranja y fresa, pero también había piña, manzana, plátano, aguacate... Lo mejor es que 2 zumos y un café cuestan lo mismo aquí que sólo el zumo (y de peor calidad) en una ciudad como Barcelona, por ejemplo.
Aunque no me quiero acostumbrar a este tipo de cosas, que nunca se sabe cuándo volveré a irme.
En fin, que si un día vais a Tetouan, no dejéis de pasaros por El Pescaíto. Si es que averiguáis su verdadero nombre, claro :-)
Feliz MiéRCoLeS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario