A M. y a mí no se nos ocurrió plan mejor para un viernes 13, que irnos al cine a ver una película un tanto siniestra. No una cualquiera, por supuesto, porque (por una razón u otra) siniestra es toda la cartelera del cine de Ceuta, sino una que llevábamos mucho tiempo esperando: The girl with the dragon tatoo. No porque nos gustase el libro, que sólo nos entretuvo (aunque he de reconocer que a ratos nos enganchó bastante), ni tampoco porque seamos fans de la saga... Simplemente es que queríamos ver cómo se desenvolvía David Fincher (de quien sí somos fans hace mucho) en la que es ya su tercera película sobre asesinos en serie.
Así que, animados por un apagón que hemos sufrido en casa esta noche (#yuyu), nos pusimos en marcha a la sesión golfa, que técnicamente ya no era en viernes 13, sino en sábado 14, pero bueno.
Y nada, que parece que nosotros y 3 más fuimos los únicos que pensamos que era un buen plan :)
Y vosotros, ¿qué tal habéis pasado la noche? Espero que bien, sin apagones y con películas de terror en salas de cine vacías. O mejor llenas, que está mal la cosa.
¡Disfrutad del fin de semana!
(Si queréis saber qué nos ha parecido la película, en el blog de M., como siempre).
3 comentarios:
A mi ya me ha pasado dos veces ver pelis solo en la sala, "Dogville" en el desaparecido cine Aliatar en Gr, fui entre semana y en sesión golfa... y hace poco "El niño de la bicicleta" en los Yelmo Ideal de Madrid en la primera sesión de la tarde, es un gusto tener en cine solo para ti! ;)
Yo soy más de salas llenas (si el público es educado, por supuesto). Nunca he vivido una película tanto como en el festival de Sitges, o en el fenómeno experiencia, por ejemplo.
Además, las salas vacías me dan mucho miedo. La más vacía: el experimento, en el Neptuno en Granada, sesión golfa. M. Y yo. Si es que a quién se le ocurre.
Fenómenos experiencia es donde vio la película el corrector de iPad. Yo ya ví en el Fenómena Experience.
Publicar un comentario