Así lucía la entrada del Palacio de Deportes unas horas antes de la apertura de puertas... Como nosotros ya estamos mayores para colas como estas, nos fuimos a disfrutar de la consumición y la concert box que nos regalaban en el hotel por ir al concierto, y a descansar en la habitación. Salimos tarde, llegamos de los últimos y entramos de los primeros (porque no sé cómo yo consigo ese tipo de cosas) :-)
Miles Kane tocó primero, como artista invitado. Pura dinamita, ofreció una gran actuación. Luego, salieron los Monkeys... y arrasaron. Quemaron guitarras y ardió el Palacio de Deportes. Menudo derroche.
El Palacio de Deportes estaba lleno... Como sacamos la entrada sin antelación, tuvimos que conformarnos con las gradas, pero al menos conseguimos situarnos muy bien gracias a que entramos pronto.
Aunque tengo muchos vídeos de trozos de canciones de ambos conciertos, aquí os dejaré sólo el que hice de la última canción: 505, que tocaron juntos y grabé íntegra. Espero que os guste. Desde luego, fue una maravilla.
¡Qué suerte haber podido ir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario