Para todos aquellos que aún no lo sepan, se trata de una intolerancia al gluten (presente en la mayor parte de cereales). Y, pese a lo que muchos creen, no es en absoluto una enfermedad poco frecuente, lo que ocurre es que la mayoría de las personas que la padecen no están diagnosticadas.
El 1 de enero es su cumpleaños. Y no os imagináis lo que ha costado encontrarle una tarta de cumpleaños. Porque, aunque cada vez hay más pastelerías que las hacen, siguen siendo pocas. Y Ceuta, por desgracia y pese a sus cosas buenas, no cuenta entre sus cualidades con la innovación o la apertura de mente.
De pastelería en pastelería, nos hemos encontrado con malas caras, rechazos sistemáticos y unos cuantos ignorantes. Mención especial para el pastelero de La Campana y su "que sepas que si no te la hace La Campana, no te la hacen en ningún sitio. Y yo no hago de eso". Querido señor de La Campana, me reservaré mi opinión sobre usted. Sólo quería decirle que el pastelero de "El Vicentino" nos ha hecho la tarta. Y se ha ganado, sólo por su amabilidad y comprensión, toda una familia de clientes amantes de los pasteles :-)
¡Gracias señor pastelero de El Vicentino, es usted muy dulce! :-D
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
¡Feliz Año Nuevo a todos! (y que comáis muchos pasteles)
No hay comentarios:
Publicar un comentario