Ya son muchas las ocasiones en que alguien me felicita por tener una piel estupenda.
Os aseguro que jamás -jamás- se me había pasado por la cabeza que mi piel pudiese ser motivo de admiración o elogio alguno.
Pero se ve que sí.
Así pues, hoy he decidido contar cuáles son los cuidados que han podido -además de la genética- influir en el aspecto de mi jeta :-D
- Bebo bastante agua. Mi favorita es Bezoya. Que no os engañen, es la mejor en relación calidad/precio que vas a encontrar.
- Me encanta el tomate (en todas sus variedades), sobre todo el zumo. Mi favorito, el de Minute Maid.
- No bebo café, sin embargo, me encantan las infusiones y soy una "adicta" al té verde con menta. Entre mis favoritas, se encuentran el Té mima y el Té embellece, ambos de La tetera azul.
- Limpio e hidrato mi cara todas las noches antes de acostarme y cuando me levanto. Para ello utilizo los siguientes productos: desmaquillante "take the day off for lids, lashes and lips" de Clinique; jabón, tónico facial y spot treatment gel "anti-blemish solutions", también de Clinique. Y, por último, crema hidratante y contorno de ojos "Hydra Life" de Dior.
- No me maquillo mucho, pero cuando lo hago utilizo polvos compactos de Estée Lauder.
- Me encanta dormir.
He probado muchas marcas y productos diferentes, y no he encontrado nada mejor que estos de arriba. Y no, no me han pagado para que lo diga, pero yo sí pago gustosa el precio por usarlos... (Menos mal que me hacen descuento en las tiendas del aeropuerto) :-p
No hay comentarios:
Publicar un comentario