Una de aeropuertos: el filtro de seguridad
- Día 1. Paso por el control de seguridad (de uniforme). Me quito el cinturón, el reloj y la chaqueta. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "Pase por aquí para que le haga un registro de seguridad por favor". Genial.
- Día 2. Paso por el mismo control de seguridad (también de uniforme). Me quito el cinturón, el reloj, la chaqueta, los zapatos y hasta la horquilla del moño. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "Pase por aquí para que le haga un registro de seguridad por favor". Hoy, encima, me ha tocado la que mete mano, como si no supiera lo que es un aro de sujetador... Maravilloso.
- Día 3. Paso de nuevo por el mismo control de seguridad (de uniforme, cómo no). Como voy a pitar de todas formas, sólo me quito la chaqueta. Ese día, por supuesto, no pito. El piloto que pasa detrás de mí tampoco pita, pero... "Pase por aquí para que le haga un registro de seguridad, por favor" "¡Pero si no he pitado!" "Ha sido usted seleccionado aleatoriamente para que le haga un registro de seguridad. Levante los brazos, por favor..." Me parto.
- Día 4. Paso por el control de seguridad del aeropuerto, esta vez sin uniforme. Llevo un vestido de verano, ropa interior mínima legal (y sin aros), nada de complementos, nada en el pelo. Paso descalza.
...............
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:-)
Que tengáis un buen fin de semana.
Yo me voy a pasar mi único día libre a Granada, ya veremos si pierdo o no el glamour en el filtro del aeropuerto.
(Gracias a Tania por hacerme llegar esta simpática ilustración. i love it!)
4 comentarios:
Me encantas! besooooo
:-D Gracias!
Me siento tan identificada con la chicaaaaaaaaa jijiji
C. Grace
jejeje verdad??
Publicar un comentario