domingo, 30 de diciembre de 2012

Diciembre en París


En entradas anteriores os comenté que me iba 4 días a París de destacamento. Ha sido mi sexta vez en la ciudad de la luz... En esta ocasión, sin embargo, me lleve a D. conmigo, para que pudiera disfrutar como regalo de cumpleaños de la que es, sin duda alguna, mi ciudad favorita. Además, nunca había estado allí en estas fechas tan especiales, y he de decir que, pese a que he cogido la gripe y pasado mucho frío (ha hecho un tiempo del diablo), ha sido una experiencia inolvidable, puesto que la ciudad está realmente preciosa en Navidad.

Aquí os dejo mis fotos, y también algunas de las que ha hecho D. Espero que os gusten y que os animéis a visitar París a finales del año que viene, si tenéis ocasión. ¡Os aseguro que no os arrepentiréis! ;-)
























  












  




Durante nuestra estancia, aproveché para pasear por los mercadillos navideños y comprarme un gorrito y un atrapasueños precioso, recorrimos el "barrio de Amelie", con sus escaleras, sus artistas y su molino rojo, D. bebió vino caliente y visitó la tumba de su ídolo, Jim Morrison y la librería Shakespeare &; Co., la pista de patinaje, Trocadero y el Louvre. 
Y bueno, encontré unos antigripales maravillosos en una farmacia cerca de Notre Dame, estornudé aquí y allá y lloré mucho por el ojo izquierdo. Comimos croissant y crepes y chocolat chaud a precio de oro y, por supuesto, discutimos -cariñosamente- a cerca de las fotos (porque no todo va a ser bonito, ni siquiera en París). 
Pero, sobre todo, dimos al 2012 la despedida que se merece.

Y vosotros, ¿cómo habéis pasado los últimos días del año?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Psst psst...

Guess what?


We ARe oFF to PARiS
(Happy birthday, Sir)
:o)


Navidad en la casa de los pájaros.


Este año ha sido el primero, después muchos (¿10? ¿11?) que paso las fiestas navideñas separada de M.
Además, y por si fuera poco, también ha sido el primer año que paso la Navidad sola en casa.
Supongo que es lo que tiene hacerse mayor... 
Primero te dicen que los Reyes no existen (en mi caso fue mi hermano y demasiado pronto), después, conseguir reunirse la familia al completo (aunque sea un día al año) se convierte en una hazaña imposible y, por último, acabas por comer solo el día 25. 

Pero tampoco dramaticemos. 

El 24 por la noche cenamos mi compi D. y yo juntos en The Birdie House (esto es, mi casa). Una cena sencilla, pero agradable, amenizada con un tracklist navideño diferente. 
Al dar las 12 le canté cumpleaños feliz (sí, D. nació el día de Navidad), brindamos, abrimos los regalos y bailamos un rato.
Y me mareé. Pero por las vueltas, no creáis :o)








Y bueno, el 25 D. fue a comer con su familia y yo, que estaba de imaginaria, me tuve que quedar en casa. Pero aproveché el día para hacer algunas tareas, descansar... y hacer la maleta porque mañana ¡nos vamos a París!





Y es que sólo hay dos tipos de personas que puedan regalar a un amigo un viaje a París por su cumpleaños: los ricos y las azafatas. 
Yo pertenezco al segundo grupo y bueno, aunque a mí no hace falta que me regalen un viaje, mirando la foto de arriba, tampoco se portan mal conmigo :-)

Gracias a M. por las preciosísimas botas tipo biker de punto (de Twin Set) y los vestidos (el que veis en la foto es el mismo que llevé durante la cena del 24 y el otro, rojo, me lo veréis puesto en las fotos de nochevieja); gracias a D. por la agenda moleskine de Snoopy (con stickers!!) y el paraguas; gracias a Tito por el xmas más original que jamás me han hecho (y por el tráiler en 35 mm de Moonrise Kingdom) y por último, pero no menos importante, gracias a mi madre por pasarse la mañana cocinando para que yo pudiese cargar desde Ceuta hasta Barcelona con una mininevera repleta de comida de Navidad.

¿Y vosotros, qué tal habéis pasado estas fiestas?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...