miércoles, 2 de abril de 2014

Escapada a Donostia.

A primeros del mes pasado, cuando aún no era primavera, hubo unos pocos días en los que verdaderamente lo parecía. Días en los que lucía el sol, el calor comenzaba a dejarse notar y el tiempo era realmente fantástico.

Cuando estuve en San Sebastián en Septiembre de 2012, M. y yo no estábamos juntos. Circunstancias de la vida, fue un viaje que siempre habíamos pensado hacer y que, finalmente, hice sin él. Pasé varios días allí con mi amiga Lorena, con motivo del festival de cine, aprovechando para conocer la ciudad y los alrededores. Todo precioso. Y allí estaba M. Todo el tiempo. En todas partes. En la playa de La Concha, en los muelles y las barcas, en el paseo marítimo, en los bares de pintxos, en las salas de cine, en las películas, en los miradores y en el parque de atracciones retro, en las callejuelas y en los verdes de los montes. MMMMMMMMMMM. Y aquél viaje terminó siendo un punto de inflexión para mí, en el que me di cuenta de muchas cosas... Como de que tenía volver a Donosti, pero esta vez con él.

Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos en San Sebastián a primeros del mes pasado, cuando aún no era primavera, pero hubo unos pocos días en los que verdaderamente, lo parecía. :)























(Nos hospedamos en el Hotel Londres, tomamos unas raciones en el bar La Mejillonera y desayunamos frente al mar en el Café de La Concha).




4 comentarios:

pensamiento dijo...

Guapa Donosti y guapos vosotros

CaradLuna dijo...

Gracias, mamá :)

Diana Luna dijo...

:D

Diana Luna dijo...

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...