lunes, 7 de julio de 2014

CoSAS de TCP's VoLuMeN #29

El peor vuelo de tu vida

El otro día, a través de Facebook, di con estos vídeos de cámara oculta para Showmatch. En ellos, un fantástico equipo técnico y de actores, simulan un vuelo en el que todo sale mal. Y, como siempre ocurre en estos casos, un inocente sufre un mal rato para que el resto nos partamos de la risa.

Os dejo con uno de ellos, aunque se pueden ver varios:


Dejando de lado que se trata de una broma y que aquí "la víctima" es un pasajero, si lo miráis desde el punto de vista de un tcp (los pasajeros pesados, los quejicas, los miedosos, los controles de seguridad, el mal tiempo, los imprevistos...) ¡a nosotros nos hacen "la inocentada" a diario! :o)

Más tarde, ese mismo día, un amigo me pasó este enlace por Twitter:


Quizá ya lo habréis visto, pero igualmente quería compartirlo porque es como un sueño para mí. 
Vamos, que sueño con que me toque un día la euromillonaria sólo para permitirme hacer cosas como ésta (en lo que tarden en despedirme) :op

Y bueno, estamos en plena temporada alta, así que, tanto si eres pasajero como -y sobre todo- si eres tcp, nos quedan dos o tres meses de "inocentadas" diarias... Menos mal que este año fui precavida y me cogí las vacaciones en junio para cargarme de energías antes de que la cosa se ponga turbulenta.

Felices vacaciones a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de "El peor vuelo de tu vida" me pareció del peor gusto posible... Hay que tener mala baba si se hizo de verdad, espero que todo fuese pactado con la rubia...

CaradLuna dijo...

Sí, a mí también, la parte de la emergencia sobra! Ella se lo tomó sorprendentemente bien (hay otra chica que no tanto). Y no es pactado, hay varios programas ya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...