sábado, 17 de agosto de 2013

Let me grow

A veces, uno de esos amigos a los que veo dos o tres veces al año, se deja caer por Barcelona y me hace una pequeña visita.
A veces, resulta que estoy de imaginaria, y me hace compañía todo el día para que no me aburra.
A veces, ese amigo es C. Grace.
Y si es C. Grace, a veces no, siempre, idearemos alguna tontería para divertirnos.


Hoy, nos hemos dado a la jardinería :o)





He visto en la FNAC unas simpáticas bolsas para sembrar plantas, entre ellas, fresas silvestres y girasoles.
¿Fresas silvestres y girasoles? ¿Así, todo junto?

Cualquiera que me conozca un poco sabrá que no he podido resistirme.
Así pues, las he llevado a casa y nos hemos puesto manos a la obra.

El proceso, en este vídeo tonto que hemos hecho con vine, con torpeza final -mía, of course- incluída.
:o)


Los que seguís mi blog, quizás os estéis preguntando qué fue de aquellas fresas que un día sembré en un huevo.
Como era de esperar, murieron.

...

Yo no dudo que cosechar el fruto del esfuerzo y el trabajo que uno ha realizado ha de ser algo sumamente satisfactorio, pero qué queréis que os diga... A mí es que lo que me gusta es sembrar.


Feliz finde, jardineros ;)







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...