sábado, 3 de septiembre de 2011

CoSAS de TCP's. VoLuMeN #9

Lo ilógico y lo escatológico



Parte I. Lo ilógico.

El otro día, justo después del despegue en Málaga, los pilotos llamaron al sobrecargo para que fuera a cockpit. Al parecer, alguien les había apuntado a la cara directamente con láser desde la playa. Y sí, durante un momento, consiguieron cegarlos. Habían avisado a torre para informar de lo sucedido, y desde torre les dijeron que lo sabían, que muchos pilotos llevaban toda la tarde reportando lo mismo. Que la policía estaba al corriente y estaban buscando en la playa, pero que no conseguían dar con los mentecatos retrasados hijos de su madre que se estaban dedicando a tratar de matar a cientos de personas como si fuese una broma.
Como la "anécdota" habla por sí misma, yo no añadiré nada más.

Parte 2. Lo escatológico.

Hace un par de días, estábamos la sobrecargo y yo tratando de cenar en el galley delantero cuando, de repente, un pasajero abre la cortina y entra tembloroso.

-¿Tenéis ambientador? -El hombre realmente tenía la cara descompuesta.
-No, lo siento, no tenemos...
-Es que -explica- no paran de tirarse pedos...
-¿Perdone?
-No paran de tirarse pedos. Es horrible. Alguien se está peyendo sin parar y no se puede ni estar.
(Caras de póquer. Remuevo con desgana mi ensalada).
-Bueno señor, cámbiese de sitio. Siéntese usted aquí delante el resto del vuelo si quiere...

El señor sale. Cerramos la cortina. Miro mi ensalada y miro a mi compañera. Echamos a reir. 
-¡A mí se me han quitado las ganas de comer!, le digo.
-¡A mí también! -bebe agua y, de la risa, se le sale por la nariz. En ese punto nos moríamos.

¿Cómo olerían esos pedos, para que ese señor se armase de valor para venir a pedir ¡ambientador!? ¡Si estaba hasta temblando!
Más tarde, tras el aterrizaje, descubrimos que era él. Sí. Por eso la cara descompuesta. Por eso los temblores. Por eso quería el ambientador, para disimular. Por eso los pasajeros de al lado no paraban de mirarlo. Por eso, como le permitimos cambiarse de sitio y ponerse delante, mi compañera se tragó toda la peste antes de desembarcar.

...

Ayer, de camino al trabajo, vi a una señora poniendo a su hijo a hacer sus cosas debajo de un árbol, como  si fuera un perro. Y no era un pipí, qué va. El niño tendría unos 3 años, y ella lo levantaba agarrándolo por las piernas y le decía: "Venga, acaba ya, que me estás haciendo pasar una vergüenza..." ¿Vergüenza? Shame on you! Señora, por favor, que esto es un barrio, hay bares y esas cosas... Es más, ¿es que no puede entrar en la biblioteca pública que hay a 20 metros de usted y llevar a su pobre hijo al baño como si fuera una persona? De verdad, señora, que da usted más asco que lo que está haciendo su hijo.

Y bueno, ya sé que esto no ocurrió en el avión. Pero si me caigo de camino al trabajo, se considera accidente laboral. Y vi esto yendo al trabajo, así que...

En fin, eso es todo por hoy. Espero que el próximo volumen de mis "Cosas de tcp's" sea más agradable, en uno u otro sentido... Y es que me duele en el alma poner una ilustración tan bonita junto a unas historias tan feas. Pero es que, cuando me pasan cosas así, me gustaría que me llevasen los aviones de papel como a la chica del dibujo.

(Preciosa Ilustración de Catia Chien)

2 comentarios:

J. dijo...

Holaaa!!! ya sabes que soy fiel seguidor de tu blog! Me parece increible que pueda haber alguien deslumbrando a los pilotos!
Te mando beso!
J.

CaradLuna dijo...

Hola J. (de Jesús?) :-)

Pues sí, como dice la popular canción: la gente está muy loca. Y además es anormal.
Besos para ti también!

Muakk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...