Chorradas.
No sé hasta qué punto me encuentro bajo las influencias de los anuncios de compresas pero, si hay algo que siempre he querido, es jugar a eso de: ¿Qué hay en el bolso de...?
Es muy posible que a pocos o ninguno de ustedes les interese saber qué hay dentro de mi bolso (al menos, normalmente). En fin, qué decir... ¡Yo no soy Ana Álvarez! Peeeero sé que hay 2 personas a las que sí: mi hermana Sarah y mi madre, quienes aprovechan cualquier ocasión para hacer un registro integral.Y dado que 2 es el número de seguidores oficiales actuales de mi blog, lo consideraré una cuantía suficiente para hacer mi sueño realidad :-D
- Móvil. Por supuesto. Imprescindible. Cierto es que hace 15 años no tenía móvil y me localizaban cuando era necesario. Pero claro, hace años también la gente se mantenía "todo lo limpia que consideraban necesario" con una palangana y un manguillo. Además, gracias a la funda que M. me regaló, a veces no necesito llevar cartera. El móvil, por cierto, es un LG y lo odio.
- Cartera y monedero. Sí, ambos. Aún estoy por decidir si es práctico llevar las monedas aparte o todo lo contrario. ¡¡Pero son muy bonitos!! El billetero ya lo dejaré para cuando sea más vieja y/o tenga más billetes. La tarjetera simplemente no es para mí.
- Llaves de casa. No, no tengo coche. No, tampoco carnet... Pero tengo 3 llaveros: Un cangrejito de las bolas del bar de tapas de Thalía & friends, una bola verde que me trajo Carmen de Londres y un llamador de ángeles que me regalaron Sol, Lore y Julia, cuando me vine a Barcelona, para que me protegiera.
- Un espejo preciosísimo que me compre en el mercadillo de Londres y que ya no cierra bien.
- Gloss y pintalabios (estos son de Clinique, pero tengo otros, claro).
- Un maravilloso boli de Vueling.
- Un cutre-peine de plástico que una vez en el control de seguridad del aeropuerto fue confundido con una navaja suiza... No comments.
- Panuelos de papel... Eso siempre. ¡Puede no haber bolso, pero siempre habrá pañuelos!
- Perfume. Este pequeño es Pleasures. No está mal, pero no es el mío. Yo sigo fiel a Miss Dior Chérie, pero éste al menos es pequeño.
- Gel desinfectante. La primera vez que usé uno fue hace unos 5 años en un festival en Zambujeira do Mar... ¡¡Qué tiempos aquellos!! Luego en el avión resultaban muy prácticos. Ahora no sé por qué lo llevo, supongo que la sociedad de consumo me ha creado una nueva necesidad que con el tiempo derivará en algún tipo de alergia. Gracias.
- Por último, si la situación lo requiere, cojo un bolso más grande e introduzco mi superagenda. La adoro. Aunque ahora no le doy mucho uso...
Y si el día promete, mi cámara, of course...
En fin, si pensabas que mis entradas sobre comida eran un rollo... ¡Al menos son cortas!
Lo siento, es que no tengo trabajo y me aburro, ¿vale?
5 comentarios:
EEHHHH, cuando te he registrado yo a ti algo??? y tu madre menos... que a ella registrar no le gusta
Eh, tú, Anónimo, que esto no va contigo...
Por cierto Sarah, ojeando las primeras entradas de mi blog, las de 2006, he descubierto que por entonces no eras anónimo, eras "asimeloaprendiyo" :-D
Recordad que si le dais a "OpenID" podéis firmar vuestros comentarios con el nombre que os de la gana.
Eso sí, si no os registráis en gmail no podréis haceros seguidores de mi blog, y ya tengo 5!!! Bueno, una soy yo misma...
Ah no, me he equivoquido: tenéis que darle a Nombre/URL
ya nos estas incitando a regitrar ,depues nos criticas
Os incito a registraros en gmail, no a registrar mi bolso!! :-)
Publicar un comentario