Detesto comer sola.
Normalmente, trato de hacer algo mientras como para sentirme acompañada. Como llamar por teléfono a mi madre o a mi hermana, o mirar algo por Internet... Hubiera sido útil una tv en estos casos, pero ya sabéis que yo no veo la tv. Además, a la hora de comer, lo único que se puede ver en la tv son las noticias, y yo no veo las noticias, y menos aún mientras como: Esa gente o bien son una panda de morbosos carentes de toda moral, o bien unos engreídos, o bien tratan de llenarte la cabeza con sus ideas políticas.
En fin, que no le queda más remedio a una que acostumbrarse, y reinventar el menú. Porque no es lo mismo cocinar para una persona sola.
Yo hoy por ejemplo, he comido esto:
Es un rollito relleno de pollo, queso feta desmigado, rúcula, manzana en tiras y salsa rosa. Desde que M descubrió hace un par de años la receta en una revista, se ha convertido en un incondicional de nuestra dieta, para cuando tenemos que comer solos, o para cenar.
Se presenta así, y se puede acompañar de muchas cosas... Desde una ensalada de palmitos, como he hecho hoy, hasta unas patatas fritas.
DELICIOUS
2 comentarios:
Muy bueno el video!!!eso si,una cosa me ha quedado clara...que hambre no pasasteis!muua!
jajaja te refieres entonces al video de la comida?? Porque hay otro!! :-p
Publicar un comentario