miércoles, 22 de julio de 2015

Las fotos de mi embarazo

Nunca antes me había planteado hacerme una sesión de fotos con un profesional, y mucho menos en estos momentos en los que, embarazada de 8 meses, sentirme a gusto con mi cuerpo se convierte en un desafío diario.
Sin embargo, también es cierto que nunca antes había estado embarazada, no sé si algún día volveré a estarlo y, aunque así fuera, nunca volveré a estarlo por primera vez. Y no es que esté siendo un embarazo de ensueño precisamente, pero creo que pronto todos los malestares pasarán, y entonces me alegraré mucho de tener un bonito recuerdo de toda esta experiencia que, creedme, más o menos fácil de llevar, es única.

Conocí a Lucía Alonso a través de internet (primero Instagram, luego Twitter y, por último, Facebook...) que es como hoy día conoces a la mayoría de gente con talento creativo, y en seguida supe que quería que fuese ella quien me hiciese las fotos.

Aprovechando que venía a Barcelona por motivos varios (vive en Madrid, pero se desplaza por trabajo si es necesario), planificamos una sesión de fotos que, finalmente, fueron dos:

La primera en el Delta del Llobregat, en la caseta del semáforo. Elegí ese lugar porque me parece un sitio original, poco transitado y muy especial. Por desgracia, hacía mucho calor (ese día comenzó la famosa ola) y el acceso no es fácil (tienes una buena caminata hasta allí), pero gracias a eso disfrutamos de bastante intimidad durante la sesión.


La caseta del semáforo, por Lucía Alonso.

Aquí os dejo el resultado; éstas son sólo algunas de nuestras favoritas (porque tenemos miles). Espero que os gusten y, si os interesa, sabed que Lucía también hace fotos de bodas y otros eventos ;)

















La segunda, unos días después, en nuestro apartamento, que no es gran cosa, pero dispone de mucha luz natural. Son fotos mucho más íntimas, hasta el punto que inicialmente pensé en no publicarlas, pero lo cierto es que en realidad no siento ningún pudor a la hora de mostrar mi cuerpo de embarazada, y me he descubierto a mi misma mostrando orgullosa mi barriga como quien muestra a su bebé. Así pues, aquí las dejo también. Espero que os gusten.




















Si queréis elegir las que más os gusten, sería de ayuda, pues aún tenemos que decir a Lucía cuáles queremos sacar en papel...

Y vosotras, ¿dónde os hicisteis las fotos de embarazo? ¿Os gustó el resultado?

¡Buen miércoles a todos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...