lunes, 1 de julio de 2013

July 1st.

Como cada año por estas fechas, ya es Julio :)
Y, como algunos ya sabéis, Julio es mi mes.
En 19 días estaré cumpliendo 32 años. Y, la verdad, no se me ocurre mejor forma de celebrar la llegada del mes en que vine al mundo, que como lo estoy haciendo ahora.

En estos momentos estoy en Austria, en la escuela de verano de la universidad de Graz, haciendo un curso muy interesante sobre Psicología de la aviación, factores humanos y seguridad; conociendo gente de Lima, Frankfurt o Bangladesh, haciendo nuevos amigos, practicando inglés, aprendiendo más sobre mi profesión y disfrutando del verde inagotable de este lugar del mundo.

Os dejo con algunas de las fotos que he hecho en estos escasos dos días de viaje... Del trayecto en tren desde Viena, de la universidad, del camino que recorro para ir a clase por la mañana y de lo que veo desde mi ventana cuando me despierto y antes de acostarme. Espero que os gusten. Pronto volveré con más :)













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...