Como ya os conté aquí el otro día, gané un pequeño concurso organizado en Twitter por Jaume Balagueró.
El premio aparece en la foto de arriba: Jaume me dejó dos entradas para la premiere de Mientras Duermes, su nueva película, en el festival de Sitges.
La noche estuvo llena de anécdotas de todo tipo; por supuesto no pudo faltar una de mis ya famosas situaciones a lo "Larry David" en un sushi bar, también la degustación de un menú Thai que en realidad era "Thali", el gato negro muerto a modo de atrezzo... Ah, sí, y nos "topamos" con Daniel Brühl en el bar del hotel Meliá... Casi nada.
Pero con lo que yo me quedo, eso seguro, es con nuestra entrada triunfal al auditorio a través de la sala vip, de la mano de nuestro nuevo amigo Ferrán. Sala en la que, aparte de un par de fotógrafos y unas botellas de vino, estaban nada más y nada menos que Balagueró, Luis Tosar, Marta Etura y el director de Filmax, que resultó ser amigo de Ferrán.
Cómo conseguimos entrar en esta sala es un misterio, una de esas extrañas cosas que yo consigo a veces sin comerlo ni beberlo... Y es la razón por la cual ahora tengo en mi panel de metal las entradas intactas.
:-)
PD. Algunos me preguntásteis cuál era la frase promocional con la que gané. Era "Mirar bajo la cama no te servirá de nada". Y puede que os parezca una idiotez de frase (yo en su día tampoco entendía cómo Balagueró pudo haberla elegido), pero después de ver la película os diré que, sin saber nada de nada, di en el clavo. Y si queréis saber por qué, tendréis que ir a ver la película, que se estrena en cines el 14 de Octubre. No os arrepentiréis.
¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario