viernes, 15 de julio de 2011

Viaje inesperado

El fin de semana pasado me fui a Ceuta un par de días. En realidad, teniendo en cuenta la distancia y lo mal comunicada que está, irme con sólo 2 días libres era una locura. Sin embargo, los astros se alinearon para que pudiera irme, y así lo hice.

De todas formas, la idea se me había metido en la cabeza hacía días, y si los astros no se hubieran alineado los hubiera alineado yo :-)

Fue apenas un día y medio el que estuve allí, pero lo aproveché al 100%

Lo mejor de todo, a parte de poder estar con M. y Cat y mi familia, fue el paseo por la costa que dimos con el barquito de mi cuñado. Hacía un día precioso. Con el mecer de las olas y la brisa tan agradable, me hubiese quedado dormida tumbada en el barco... Además, me bronceé un poco los hombros (estoy adquiriendo poco a poco un color más humano). Fue un paseo muy completo, porque a parte de la playa y la curiosa pesca del bonito (que presenciamos), vimos ¡delfines! Muchos. Y a un palmo de nuestro barco. Fue increíble, lo mejor que me ha pasado este mes jeje

Aquí os dejo un pequeño vídeo que traté de grabar con mi Blackberry. Eso sí, entre la sorpresa y la excitación (que podréis apreciar por mis grititos), el movimiento del barco y la calidad de mi móvil, la grabación deja un poco que desear... Aunque se puede apreciar, creo, lo cerca que estaban, y lo feliz que me hicieron.


Gracias Luisma por el paseo en barco, gracias Sarah por tu pericia para encontrar delfines y gracias delfines por dejaros ver :-)

(Más sobre el viaje a Ceuta proximamente)

Ya es viernes. Feliz fin de semana.

2 comentarios:

Sarah dijo...

Es muy fácil encontrar delfines....jeje, sólo hay que buscar "un pavanerío asqueroso"...

CaradLuna dijo...

:-D Entonces en cualquier instituto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...