To pee or not to pee
Justo cuando pensaba que nada podría superar la anécdota del exorcismo, viene una señora y su preciosa hija (de unos 4 años) a demostrarme lo contrario.
Antes de nada, quisiera aclarar a las personas que no se dedican a esto lo que es un "Galley". El galley es, más o menos, la "zona de trabajo/descanso de los tripulantes". Es ese pequeño espacio donde están las puertas por las que entras y sales, pero también donde están nuestros asientos, la nevera, los hornos, las cafeteras, los carros del servicio a bordo y otros compartimentos que no son de tu incumbencia. Es donde preparamos los carros, nos cambiamos de zapatos, descansamos o comemos, siempre y cuando el tiempo, el volumen de trabajo y la peste del baño nos lo permite. A veces hay cortina, a veces (por desgracia) no. En cualquier caso, ¿os habéis fijado en algunos establecimientos en los que hay una puerta con un cartel que dice "Sólo personal autorizado"? Bien, pues, en los galleys debería haber un cartel de esos.
Vuelo nacional, acabado el servicio a bordo, nos disponemos a comer. Mi compañera va al galley delantero a buscar su comida, yo me quedo en el de atrás preparando la mía. Acto seguido, entra una señora con su hija pequeña. Muy majas, les vendí unas tortitas de maíz hacía escasos 5 minutos. Entran y, muy decididas, se dirigen junto a la puerta. Me vuelvo hacia ellas con el propósito de echarlas inmediatamente (nadie se puede acercar a las puertas). Pero como soy de naturaleza amable, le hago saber a la señora que no pueden estar ahí, pero le digo a la niña: "¿Quieres que te enseñe esto? Mira, es un asiento... ¿Ves esto? Es una nevera... Y esto es un teléfono..." Cuando creo que se dan por satisfechas con la visita turística y se van a ir a su asiento, observo que la madre lleva unas toallitas de bebé en la mano. "¿Es que están esperando para ir al baño?" Pregunto, inocente yo. "No, es que a ella le da miedo... ¿Quieres hacer "la caca" aquí? ¿Sí? -la niña se agacha junto a la puerta con el pantalón puesto y comienza a apretar- Vale, pues hazla aquí, que nosotras no miramos... -y me explica- es que la pobre se estriñe. Ya sé que es muy mayor, pero no es capaz de ir al baño, y se lo tiene que hacer encima. Luego la cambio de bragas y ya está. ¡Y es que como no la haga ahora no la hace! Y lo más importante es que la haga".
A todo esto la niña agachada en el suelo y yo patidifusa.
Os aseguro, que tengo muy buenos reflejos. De verdad. Puedo parecer pava, pero el otro día, por ejemplo, agarré al vuelo una bolsa que se le iba a caer en la cabeza a un señor, y la gente exclamó wow, waw, y me dio vergüenza y me fui para delante. En fin, que tengo buenos reflejos. Pero decidme, ¿cómo reacciona una persona ante algo así? A mí no me han enseñado a enfrentarme a "la caca". De verdad que no.
¿Y qué pensaba hacer esa señora después con las bragas sucias? ¿Y pensaba hacerlo allí mismo? ¿Acaso no veía que estaba por comer? Es más, ¿acaso piensa que "la caca" es menos caca por ser de una niña?
Abrí la puerta del baño y le pregunté a la pequeña: "¿Y no prefieres hacerlo aquí? Mira que váter tan bonito... Y mire señora, aquí arriba hay un cambiador". Afortunadamente, aunque no quisieron, se ve que intimidé a la niña, que se levantó y corrió a su asiento. Ciertamente, nunca llegaré a saber si después, quizás en el asiento, quizás en una esquina del mostrador de información de la terminal, la pobre criatura logró "hacerla". Y la verdad es que me da pena. Y de verdad que me encantan los niños. Pero lo más importante, señora, no es que la haga. Lo más importante es que no la haga en mi galley.
7 comentarios:
Jajajajaj Según las madres las caquitas de los niños son gloria bendita!! que bueno!
Sí, y huelen a gloria también!! jaja Si al menos hubiera sido un bebé... y ni eso, pero es que no era un bebé!
jajjajaja buenísimo!!!
Pero la culpa es de la señora, y la niña va a salir con unos cuantos desordenes mentales fijo.
Cierto. Pobrecilla...
Algunas madres,deberian tener una nany para que las enseñen a ellas.Esa niña esta asi porque ella la ha acostumbrado asi,a cagar como las moscardas.Como esa vecina que tenia el retrete a un metro y si al niño le pillaba en la cocina,le ponia un vaso para que meara,o esa otra que cuando al niño no le gustaba la comida se la mezclaba con yogures o potitos de fruta y el pobre niño se lo tenia que comer a la fuerza,el pobre lo que lloraba
Lu....te voy a roba la foto!! so sorryy pero me encantaaaaa
Roba, roba Marnie la ladrona! :-)
Publicar un comentario