¡Hola amigos!
Hoy hace exactamente dos meses desde la última vez que os escribí... La verdad es que ha llovido mucho desde entonces.
Mi madre se marchó de casa. Volvió a Barcelona, y mira que la escuché veces decir lo harta que estaba de esa ciudad. ¡Qué hipócritas son a veces los adultos!
Ella insiste en que no, que las cosas son más complicadas de lo que yo pienso, que si el trabajo, que si blabla... Pero el caso es que, hipócrita o no, se fue hace dos semanas. Y la echo de menos.
Al principio me preocupé mucho al ver que, esta vez, no nos llevaba a papá y a mí con ella. ¡Pensé que nos abandonaba! Y la verdad es que no me apetecía nada convertirme en la típica hija de divorciados, que se dedica a hacer cosas raras para llamar la atención, o chantajear a sus padres, ya sabéis, como rebuscar en la basura, orinar en las alfombras, tratar de dormir sobre la cabeza de papá... lo normal.
Le pedí que me llevase con ella, pero me dijo que no podía porque ahora vive con una alérgica. Y yo le he dicho cien veces que soy hipoalergénica, pero no me escucha. Suena a excusa, qué queréis que os diga.
Ella jura y perjura que nos extraña, que no se acostumbra a estar sin nosotros y que volverá pronto. Y lo cierto es que ha estado viniendo a vernos en sus días libres, y eso tiene que ser agotador, pero aún así... En fin, así es la vida, supongo. Y todo mejorará, espero.
PD. Mamá, si lees esto, ya que te has ido, podrías al menos haberme dejado un cajoncito vacío en el armario, que sabes que me encanta tener uno para meter mis cosas y, ya sabes, para echar un sueñecito.
Seguiré informando, amigos. Mauuuuu.
10 comentarios:
Más razón que un santo.
Esta cat...
Bah, si yo tambien soy alergico pero cat no me da alergia, solo alegría.
Veis como soy hipoalergénica??
CAt, nos gustaría una foto tuya tecleando. A ver si es posible. Me hace ilusión.
Ya veremos
La vedad es que me das un poco de penita,porque no te dejaban salir a la calle los dias que estuvistes aqui.Despues todo el dia de aqui para alla,tu ya no estas para esos trotes,eres un poquito vieja y deberias estar mas tranquilita.A mi me dabas un poquito de miedo,no me podia acercar a ti siempre andas dando collejas,pero te hecho de menosa ti y a tus papas.Bueno ya vendra tiempo mejores,y por fin tendras una casita y una comoda con cajones libres y vacios para meterte dentro
Gracias Mandarino... Ya no te pegaré más.
es como Psicosis, pero con dos Norman Bates :p
Publicar un comentario