miércoles, 20 de abril de 2011

Nuestra pequeña escuela

Como, a pesar de organizar habitaciones y pintar la casa, hacer pequeñas excursiones por la ciudad y cuidar de nuestra granja particular, los días me sabían a poco, decidí invertirlos en crear una pequeña (y muy humilde) escuela en uno de los garajes de casa.
Y como tengo muchos primos, y estos a su vez tienen muchos hijos... Y como es Semana Santa y están de vacaciones... alumnos -de momento- no me han faltado.
Así, cada tarde, aparecen cargados con sus libros y libretas, sus sonrisas y -sopresa- su ilusión, dispuestos a hacer deberes, exámenes y a estudiar (!).
Yo, por mi parte, hago lo que puedo. Paciencia, creatividad y algunos conocimientos son mis mejores armas. Y ganas. Sobre todo ganas. Porque, por qué no admitirlo, estos niños y esta "escuela", me aportan probablemente más a mí que a ellos.
















Me encanta mi escuela.
¡Gracias por venir!
:-)

3 comentarios:

KILLER ON THE ROAD dijo...

Así da gusto aprender :D

KILLER ON THE ROAD dijo...

Iba a poner "aceptan mayores de..." y mi edad sobre los puntos suspensivos, pero si de entrada en mi cabeza sonaba gracioso, al verbalizarlo me ha parecido deprimente, asi que no lo pongo. Se podría decir que "el usuario ha eliminado el comentario incluso antes del escribirlo" :(

bueno, siempre puedo ir de profe :D

CaradLuna dijo...

jejejeje No te preocupes, se han pasado por allí mi hermano y mi primo, y tampoco son pequeños ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...