A Daniel ya lo conocéis de anteriores entradas... Además, ha sido una parte importante de nuestros dos años y medio en Barcelona, por lo que ha aparecido con frecuencia en mi blog (puedes ver algunas entradas, por ejemplo, aquí y aquí).
Obviemos, pues, las presentaciones y pasemos a las fotos :-)
En fin, ha sido un buen fin de semana... A pesar de las timo-compras, de la lluvia y de otras cositas sin importancia... ¿no?
9 comentarios:
Daniel, la próxima visita a Ceuta... a mi no me llevas a esos sitios tan chulos, un cine café, un lolita bakeri que yo pensaba que era sólo de Bcn, la Alhambra... por cierto, la exposicion de Matisse y la Alhambra me ha llamao la atención... la habeis visto???
Sarah, no te dejes engañar que éste es el blog distorsionado del país de las maravillas. Lo del Lolita bakery lo llevé yo, no porque sea un tio atento, sino porque Diana me lo sugirió/ordenó (y a escasas horas de mi partida) La exposición de Matisse no valía nada. El tío fue un fin de semana largo a Granada (como yo) y le montan una exposición de la influencia de Granada en su obra (mirando en google images tiene cuadros geniales, pero no lo eran precisamente los expuestos). El cinecafe molaba, sí, pero la música que no se escucha en la foto era lamentable y el camarero muy borde (bueno en realidad era granaíno, que ya me han contado que es sinónimo). La Alahambra muy bonita, aunque alguien dijo que le parecía el penal de Alcatraz y no entramos más que a lo gratis (ni que fueramos catalanes). Aparte mi tren llegó con dos horas de retraso, mi vuelo salió con una, sentiría envidia, y nos llovió dos de los tres días. No pudimos ir a Los Pozos, que tenía ganas. Y los malditos del Barza le metieron cinco a mi Español para mi desesperación.
Pero a pesar de todo me lo pasé genial y fue un placer reencontrarme con mis amigos humanos y gatunos.
Ah, Diana, que es eso de las timo-compras???
Lo de las timocompras es cuando tuve que ir a comprar unas cosas y te enfadaste :-)
Buena crónica. Yo es que lo veo todo maravillosamente distorsionado; desayunar chocolate con churros en la plaza bibrambla, callejear por el centro y hacer compras navideñas, ver la catedral, tapear en el st. germain, pasear, ver el bohemia, tomar cafe en el café cine, ir a tapear y copas con sergio, bego y family... Al día siguiente, ir a comer a La Barraca por el cumple del dueño, jugar al billar, tomar cafés y mojitos, hacer el tonto en un todo a 100, cenar pizza en la pizzaria autentica... Al día siguiente, desayunar cupcakes del lolita, pasear por el paseo de los tristes y subir a la alhambra, hacer fotos, ver la exposicion de matisse, comer couscous, y té y pastas...
<3
jajajaja pensaba que te habían timado con las compras, ya me parecía raro. Sí, el timado fui yo, pero bueno al menos eran tiendas bonitas y no el cutreZara.
En realidad al final solo se recuerda lo bueno, efectivamente. Ah, y en la Barraca pusieron a The Cramps, un disco entero, que más se puede pedir!
Hummm una almohadilla de Taxi Driver? :-P
Hasta el sábado no la puedo abrir :D
Ah, y no he dicho que las fotos muy chulas. Como ya las vi 'in situ' no lo he dicho, pero no está de más. Solo decir que he encontrado a faltar alguna de nuestro largo paseo por el Corte Chinés, desde ya lugar emblemático a visitar en Granada junto a la Alhambra.
jajajaja Eran fotos... raras.
Publicar un comentario