viernes, 19 de noviembre de 2010

Ilustraciones

Si hace tiempo os hablaba de lo mucho que me gustan las ilustaciones de Black Apple, hoy haré lo propio con las de Casey.
Como -en ciertos casos- una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas de mis favoritas para que juzguéis vosotros mismos. ¡Espero que os gusten!


Deep Dawn


Homesteader (mi actual fondo de escritorio)


The things we carry


This time will be different

Y éstas son sólo algunas de ellas. Si te gustan, entra en la web (el link lo encontrarás arriba, pinchando en el nombre) y disfruta del resto :-)

¡Que tengas un buen fin de semana!



8 comentarios:

James Leer dijo...

wine not??
jeje
me encanta
me recuerda un poco a klimt
vete tu a saber porque

CaradLuna dijo...

Yo también pensé en Klimt cuando las vi :-)

KILLER ON THE ROAD dijo...

si te estás preguntando mi opinón, que seguro que [blue]sí[/blue]me gustán!!!
Por cierto, segun las estadísticas que [blue]nunca[/blue]consulto, ocho visitantes a mi blog decidieron escapar de ahí pinchando en tu enlace (que sale cuando comentas). Pa que te quejes.

Buen fin de semana a tí tambien.

CaradLuna dijo...

jaja qué mal gusto tienes... Gracias por las visitas robadas.

KILLER ON THE ROAD dijo...

Lo he expresado mal, que las ilustraciones Sí que me han gustado, lo que iba en azul mentira es que te lo estuvieras preguntando. En fin, eso me pasa por liar tanto el mensaje.

CaradLuna dijo...

aaam jeje ok, entonces mis disculpas por dudar de tu buen gusto.

sarah dijo...

A mi tb me recordaron a Klimt, me gustan pa mi casaaaa, las venden?

CaradLuna dijo...

Sí!! Mira en la web :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...