He aquí una foto con Sergio y
Me encanta el Bohemia.
Aún recuerdo cuando vivíamos en Granada; salir de casa a las 12 de la noche en un febrero de exámenes lluvioso, para tomar un helado o un cocktail en este local decorado con tanto encanto como pedantería, y descubrir a un señor con sombrero de copa tocando en directo al piano una versión de Pyramid song, de Radiohead NO TIENE PRECIO.
Bueno sí, unos 10 euros.
Casi ná.
En momentos así me gustaría fumar cigarrillos largos con boquilla Charleston.
Sólo por ser tan cool como el bohemia.
...
Decir que también he tenido el placer de tomar un café con hielo al pie de la Alhambra, acompañada por algunas de mis amigas favorindas, pero por desgracia, no tengo fotos.
!!!
2 comentarios:
Diana por Dios, ¿cómo has podido poner "ha Granada"? ¿de dónde te has sacado esa h?... que disgusto más grande me he llevado
Pues aunque parezca una excusa, te lo explicaré, porque yo no necesito excusas: Probablemente se deba a que mi ordenador me mezcla las frases mientras escribo. Por lo general, me he acostumbrado a este hecho tan porculero y voy corrigiendo, pero es posible que se me haya pasado. Si observas, justo después de la palabra Granada hay otro ha. Esta vez, con hache. Me los ha debido mezclar y no me he dado cuenta.
Tampoco rechazo completamente la idea de que se me haya ido la olla. A veces me ocurre, y escribo barbaridades como caver o exclava.
No sé.
Soy azafata de vuelo. Bastante que sé escribir. Ja.
Publicar un comentario