Hola a todos; soy Cat.
Bueno, en realidad me llamo Wini, lo que pasa es que mamá nos cambia el nombre en el blog. Así, papá se llama M. y yo Cat. Y no creáis que lo hace por preservar nuestra intimidad, ni nada de eso, lo hace porque piensa que es guay. Ella sabrá. A mí la verdad es que me hace sentir un poco rara.
Hoy he aprovechado que mamá y papá han salido a por unos cupcakes al Lolita bakery para escribir esto. Y es que estoy realmente preocupada...
Veréis, hace días que la casa se está llenando de cajas y maletas. Todo empezó cuando papá y mamá decidieron conservar la caja verde gigante de correos que llegó por el cumple de mamá. "Es grande", decían. "Será útil". Yo estaba la mar de contenta, pensando que la guardaban para mí, porque me encantan las cajas de cartón, y siempre que puedo me duermo dentro de alguna o también sirven para hacer pis cuando ya están viejas. Y entonces la casa empieza a oler a rancio, hasta que mamá descubre que me meé en la cajá y se enfada y la tira y me quedo sin caja por una temporada.
Pero la caja de correos no era para mí. Era para guardar cosas. Y también las cajas de pan que papá iba a buscar cada día. Y las maletas. ¡Lo están guardando todo!
Tengo mucho miedo. Pienso que lo guardarán todo y se irán y me dejarán aquí.
El otro día mamá llegó muy triste a casa porque al volver de Zaragoza encontraron un perro muerto en la carretera. A mí no es que me caigan muy bien los perros, pero aún así no entiendo como alguien puede ser capaz de abandonarlos de esa manera para que mueran. Y luego he escuchado a papá bromear sobre que si no quepo en el coche me tendrán que abandonar en la gasolinera. Papá tiene un sentido del humor muy peculiar... No me hace ninguna gracia.
Bueno, tengo que irme, que estoy cansada. Creo que me echaré una siestecita encima de la cortina blanca del dormitorio. No entiendo por qué mamá se enfada siempre que me ve durmiendo allí... Yo creo que le da envidia porque ella no puede.
Seguiré informando!
Mauuu
15 comentarios:
Wini, no te preocupes, serías lo último que se dejarían alli... y si algún día no te quieren, la tita Sarah te adopta, que para eso te crió ella (a medias con mamá). Dile a tu padre que si no hay sitio en el coche que se baje él... o su ordenador, o sus libros o su ropa. No sólo te dejo que te duermas en la cortina, también te dejo que, amodo de despedida, te mees en ella y te hagas las uñas...
Wini, no escuches a la tita, que si viera como pones la cortina...
La verdad es que esta gata tiene estilo escribiendo... Ha salido a mamá.
PD. Como te vea en la cortina te vas a enterar.
Hola, soy la cortina. A mi realmente no me importa que me arrugue un poco mientras duerme mi amiga Wini. Nada que un buen lavado centrifugado pueda arreglar.
Que se lo diga a la abuela que tuvo que comprar un cepillo, para quitar todos los pelos.En lo de escribir, la jodida gata sabe manejar el ordenador y sabe poner puntos y comas, no como su abuela
.Y haber si dejas ya de viajar tanto,que despues tiene que ir los yayos y camuflarte en los hoteles
juajuajajajaja la cortina también escribe??
Querida cortina; aprecio tu sugerencia, pero se nota que no has hablado con la pobre lavadora, que poco puede hacer contra las arrugas, salvo generarlas. Tampoco has debido consultar con el pobre cepillo cuánto le cuesta quitar los pelos de cat.
Abuela, no te quejes tanto y viaja más :-)
Querida Caradluna, cortina y yo hablamos cada día, puesto que somos pareja... ella se puede meter en mi bombo de lavado cada vez que quiera, y te aseguro que la arrugo de puro placer, así que imagínate lo encantada que está ella
Hola, soy cepillo, el hijo mayor de cortina y lavadora. Os aseguro que estoy encantado de quedarme con los pelos de Cat, me siento muy sexy con esa melena, si no fuera por los pelos de Cat nunca me habría quitado los complejos que me producen mi temprana calvicie. Gracias Cat por proporcionarme esos maravillosos peluquines sedosos
Me alegra saber que todos estamos de parte de Cat excepto sus propios padres, que son tan malvados que han conseguido que hasta la cortina, la lavadora y el cepillo hablen... eso debería hacer que os planteárais muchas cosas, papi y mami.
juer cómo desvaría la cosa... Y yo que me creía que YO estaba pirada jajajaja
Que asco de vida...
(no tengo ni idea de quien demonios es Cat, pero creo que por fin he encontrado un lugar donde desahogarme...)
:-p
Madremía... Escobilla, eres bien recibida en mi blog. Desahógate cuanto quieras pero, por favor, no toques nada.
Siempre los mismos prejuicios...
No, si a Cat tampoco la dejo...
Se ha abierto la caja de los truenos. Ya cualquier cosa.
Publicar un comentario