Así, cada persona estaría en algún punto de la linea generosidad-tacañería, por ejemplo.
Algunos van más lejos y extienden la teoría del continuo a otros aspectos más complicados, como la sexualidad... ¿Cuántas veces has escuchado eso de "todos somos un poco gays o un poco lesbianas"?
Bien, independientemente de cuál sea mi opinión sobre las preferencias sexuales de cada uno, o sobre las teorías de los continuos de personalidad, lo que sí opino, de lo que sí estoy 100% segura, es de que todos sufrimos de un mayor o menor grado de masoquismo.
¿Quién de vosotros no se ha mordisqueado nunca una llaga en la boca o se ha rascado la costra de una herida? ¿Quién no se ha reventado un grano alguna vez, aún a sabiendas de que 1. duele; 2. es malo...? Bebemos alcohol, fumamos, tomamos café y otras cositas varias, corremos con el coche, volvemos a quedar con ese tio que nos pu_eó una vez, blablabla...
Amigos míos, me llamo Diana y soy masoquista.
"¡Hola Diana!"
...
Sólo hay una cosa en el mundo que me da más miedo que una película de espíritus/demonios: una película de espíritus/demonios bien hecha.
Bueno, dos cosas: una película de espíritus/demonios bien hecha y Luis Miguel.
Y, sin embargo, el sábado me animé a alquilar "Paranormal Activity".
Y la disfruté, oh sí.
Y llevo dos días sin pegar ojo.
Y ya veremos cuánto me dura...
Y ya veremos cuanto tarda M. en cansarse de mirar bajo la cama... Porque M. también la vio. Pero claro, a M. las películas de terror no le dan miedo como a todo el mundo; A él "le inquietan".
En fin, aquí os dejo el tráiler. Y os lo dejo por si os pico, porque sé que, en el fondo, también sois un poco masocas... ¿A qué sí? :-)
4 comentarios:
No, no la veré, no soy tan masoca...que a veces tengo que dormir sola en la casa, y paso. Con haber visto el trailer tengo más que suficiente para saber que nunca nunca la veré. La última peli de miedo que vi fue Polstergeist cuando era pequeña y... NUNCA MAIS.
Sí, pero yo me conformaba con que viérais el tráiler, que tiene un par de cositas ya que... :-D
uf...terrorífica de verdad. ainhoa y yo también estuvimos un par de días durmiendo con la luz encendida. hay un par de escenas casi imposibles de ver..como aquella escena final de la bruja de blair pero muchísimo peor :S
(a manuel las pelis de terror le 'inquietan' :DD)
Ya te digo!! Yo siempre enredo los pies en los de Manuelpara dormir porque me acuerdo de esa otra escena... Ays!!
Por cierto, Ana, qué bien verte por aquí, como en los viejos tiempos ;-)
Publicar un comentario