- El que entra indignado porque le han facturado una -de las dos- maletas que llevaba de equipaje de mano, dice que va a perder el vuelo de enlace que se ha sacado -justísimo de tiempo-, y que como lo pierda reclamará a la copañía... (Muy bien, señor, lo que usted crea conveniente...)
- El que se lamenta de que el señor Piqué no esté en ese vuelo para poder decirle lo mal que yo doblo su chaqueta de 400 euros en el rak, que por cierto estaba peor antes de que yo la tocara. Como lo hago a propósito, le escribirá a Piqué para quejarse... (Muy bien señor, escriba, escriba)...
- El que se queja de que le subamos -"¿¿¿también???"- la chaqueta en overwings y dice "Vaya día que me estáis dando" (Lo siento señor, yo no hago las normas, sólo las cumplo).
- La que me mira con asco porque quería hacer una merienda-cena en un vuelo de 45 minutos a las 7 de la tarde y no nos quedan bocadillos. "Pues ya que no tienes bocadillos dame algo gratis" (Por supuesto, gratis le doy el ticket, si lo quiere).
- La pareja que se mete en el baño a intimar, para más inri, durante una turbulencia. Aunque estos no me molestan tanto como los demás.
- El simpático de turno: "Son 6.50 señor. No, perdone, señor, son 6 euros, es menú"... "Pues a ver si nos aclaramos, niña!!"
En días como éste me acuerdo de esta frase de Ghost World: Some people are ok, but mostly I just feel like poisoning everybody.
:-)
2 comentarios:
asco de gente... ¬¬
son umpalumpas alados, jajaja
te voy a robar la cita de ghost :)
Publicar un comentario