miércoles, 21 de febrero de 2007

2006: Un buen año para la TV (norteamericana)...

3. Dexter, 1ª temporada.



2. Prison Break, 1ª temporada.



1. Perdidos, 2ª temporada. La serie sin opening.


4 comentarios:

ana dijo...

y tanto que un buen año. olé por Dexter! ¿para cuándo la segunda temporada?

Lost... es Lost. me cae bien esta serie, y a ella le debo el haberme enganchado a otras. el episodio piloto es antológico. estamos recolectando toda la tercera temporada para verla de un tirón :)

con Prison Break todavía no hemos empezado

aprovecho para recomendar Day Break. Impresionante, de verdad. la putada es que la han suspendido y el resto de capítulos hasta el doce (es una miniserie) están saliendo con cuentagotas en el emule...pero merece la pena. no sé, visto lo visto, viva showtime:)

otras interesantes : The Nine, y un poco Jericho (aunque ésta sin el poder visual de las demás...se nota que no es de Showtime:))

la decepción: Weeds. había leído tan buenas críticas, unánimes, tantos premios..que me bajé la primera temporada completa y menudo chasco. una mi vida sin mí en serie y peor, para que te hagas una idea :)

y creo que mi número uno es para Sugar Rush, una serie británica que deja en ridículo a pijadas como The L Word (aunque ésta por fin está empezando a levantar un poco el vuelo). divertidísima, fresca, original, ingeniosa, picante...

Héroes pinta bien, y House me encanta :)

Anónimo dijo...

Bueno, no se para que voy a escribir porque casi voy a transcribir las palabras de Ana que se me ha adelantado. :-(

Yo también pondría number 1 a Sugar Rush, por hacerme reir y por reirse de todos los convencionalismos con una sabor a chicle de fresa acida.

A Lost la tengo bastante "perdida" por culpa del maltrato que está sufriendo. No es una serie para tener un parón tan largo.

Day break muy buena pero corre el riesgo de sufrir lps mismos sintopmas que lost

Y por supuesto no puedo dejar de hablar del gran tipo del año: WEEDS. Super truño intentando ir de lo que no es. Con la mano en el corazón digo que mi abuela de 91 años es más moderna ey rompedora que esta serie de pacotilla, llena de tópicos, personajes vomitivos, situaciones aburridas. En fín un largo y sonoro PUAJJ para esta serie.

Lo siento caradeluna pewro me tenia que desahogar. :-) Por cierto Dexter, Heroes y House también tienen un trozo grande de mi corazón.

Anónimo dijo...

quería decir el gran timo del año, no el gran tipo. Siento las letras que se cuelan pero en el trabajo tengo que escribir lo más rápido posible para que no me vean haciendo el vago :-)

CaradLuna dijo...

House, es House. Es decir, la serie que sigo todos los martes en la fox, pero que no me bajaré jamás de internet para ver mil capítulos seguidos. Porque no engancha, sólo entretiene mucho. Que bien mirado, pues no es poco. Aunque yo sigo diciendo que en realidad es un rollo, que nos la están metiendo doblada, y que house es el mcguiver de la medicina, y sus lacayos, del CSI.

Heroes la estoy viendo, y está muy entretenida, pero según avanza y, como no hagan algo al respecto, me da que no va a llegar a ser una buena serie, y se quedará en la promesa.

La segunda de dexter creo que para el otoño. Esperaré ansiosa, aunque sin mi adorado Rudy nunca será lo mismo.

el último de Lost estuvo genial (el 8, creo), es mi ilusión de cada semana.

Y Prison Break estaba muy bien la primera temporada; la segunda mantiene el tipo, pero se ve que la están mareando por la audiencia. Podría haber terminado hace mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...